Fútbol

Mientras define su futuro, Carlos Tevez reapareció con un particular mensaje

Luego de dejar Boca Juniors, Carlos Tevez podría continuar con su carrera en la MLS y, mientras define su futuro, reapareció en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de julio de 2021 · 07:45 hs
Mientras define su futuro, Carlos Tevez reapareció con un particular mensaje
El Apache está pasando tiempo de calidad junto a su familia Foto: Instagram @__carlitostevez

Carlos Tevez se despidió de Boca Juniors a comienzos de junio y desde entonces su futuro es una incógnita. Es que el Apache tiene 37 años y se especuló con su posible retiro, aunque no se descarta que continúe jugando un tiempo más y, de hacerlo, todo indica que será en la MLS de los Estados Unidos.

Mientras tanto, Carlitos reapareció en las redes sociales con un particular mensaje en el que se mostró disfrutando junto a su familia, uno de los motivos por los que decidió dejar el Xeneize, ya que a lo largo de su carrera es una de las cosas de las que se privó por las exigencias de competir al máximo nivel.

En las últimas horas de este miércoles, Tevez usó sus perfiles de Instagram y Twitter para mostrar varias fotos en una playa paradisíaca junto a su esposa y sus hijos. "Recuperando vacaciones, días, horas y minutos con ellos, porque si estamos juntos qué importa el mundo", escribió el 10.

Por ahora el Apache está disfrutando al máximo y su futuro podría estar en Norteamérica. Hay versiones que lo vinculan con el Minnesota United, donde juegan su amigo Ramón Ábila y Emanuel Reynoso, pero por ahora no hay confirmaciones al respecto.

Archivado en