Mercado de pases

Tiembla Guardiola: Real Madrid va a la carga por una estrella del Manchester City

El elenco blanco se está reforzando para la próxima temporada y ahora irá a la carga por una estrella del Manchester City que está brillando en la Eurocopa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:04 hs
Tiembla Guardiola: Real Madrid va a la carga por una estrella del Manchester City
Pep podría perder a una de sus principales figuras Foto: DPA

El club español Real Madrid está interesado en contratar al delantero Raheem Sterling, con contrato en el Manchester City hasta 2023 y valuado en 90 millones de euros, según lo reveló hoy la prensa británica.

"A pesar de tener contrato hasta el 2023, Sterling no está muy contento con el City ya que no le gustó que lo incluyeran en un posible intercambio en la operación para fichar a Harry Kane, del Tottenham. El Madrid lo sabe y prepara una oferta", publicó el medio inglés The Athletic.

El delantero, nacido hace 26 años en Kingston, Jamaica, y nacionalizado inglés, es una de las figuras del Seleccionado de su país que está disputando la Eurocopa y no respondió la oferta que le elevó el City para renovar su contrato.

Sterling aclaró que ni bien finalizada la Eurocopa se tomará vacaciones y no tomará ninguna decisión sobre su futuro.

Real Madrid, por su parte, está al tanto de la situación que atraviesa Sterling y prepara una oferta al City, que sería bastante menor que los 90 millones de euros en que fue valuado.

Archivado en