Bomba en el mercado de pases: ¡Tevez no se retira!

Bomba en el mercado de pases: ¡Tevez no se retira!

Carlitos seguiría con su carrera profesional en la MLS, aunque todavía no se definió con qué equipo. Las franquicias podrán incorporar a partir de mañana y hasta el 5 de agosto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Carlos Tevez jugaría en la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque todavía no se habría definido el equipo. El futbolista que viene de ejecutar la cláusula de salida en su contrato con Boca no se retiraría del fútbol y a los 37 años continuaría su carrera como profesional.

Si bien hay versiones periodísticas que lo vinculan con Minnesota United, hasta el momento no hubo confirmaciones. En aquella franquicia juegan su amigo Ramón Ábila y Emanuel Reynoso, mientras que Franco Fragapane finalizó su préstamo y regresó al Xeneize hasta definir su futuro.


El mercado de pases en la MLS abrirá mañana y concluirá el 5 de agosto: se espera que en los próximos días haya novedades en torno a Tevez, quien se encuentra de vacaciones. Más allá de las especulaciones sobre un posible retiro, es casi un hecho que Carlitos todavía no colgará los botines.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?