Automovilismo

Turismo Carretera: la terminante decisión que tomó Norberto Fontana

El equipo que conduce el piloto de Arrecifes se desvinculó de Guillermo Kissling y desde el próximo fin de semana contará con la atención de Alejandro Morguera, chasista de Santiago Mangoni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de julio de 2021 · 21:53 hs
Turismo Carretera: la terminante decisión que tomó Norberto Fontana
Fontanita cambia para recuperar protagonismo. Foto: Solo TC

Norberto Fontana quiere recuperar el protagonismo perdido en el Turismo Carretera y decidió dar un importante golpe de timón a partir de la próxima fecha, que será el fin de semana que viene en Concordia. Guillermo Kissling dejó de ser el director técnico del Multibandas Racing y será reemplazado por el chasista Alejandro Morguera.

El arrecifeño, con este cambio, busca evolucionar el rendimiento de ambos autos (cuenta con un Chevrolet y una Dodge) ya que en las primeras seis fechas estuvieron lejos de los primeros puestos. “Cuando se desvinculó de Willy, me llamó para que me haga cargo de los autos. Para mí es un honor trabajar con él y con Juan Martín, con quien compartimos equipo en el Uranga Racing", dijo. 

Y, en diálogo con Solo TC, agregó: "El desafío es muy grande, porque será mi primera vez trabajando con 3 autos de TC como técnico. Pero tengo toda la fe del mundo en que nos va a ir bien. Ojalá que en Concordia se empiecen a ver los resultados". Luego de la cita entrerriana, habrá un intenso ensayo sin importar el resultado obtenido.

El Multibandas Racing se creó en la temporada 2020 luego de la desvinculación de Fontana del Alifraco Sport. En aquella temporada la dirección técnica estuvo a cargo de Guillermo Cruzzetti con asesoramiento directo de Alberto Canapino. Antes de iniciar el 2021, el ex Fórmula 1 incorporó a Willy Kissling. "Fontanita" está 38º en la tabla de posiciones con 44,5 puntos.

Archivado en