Scaloni se sacó el cassette, habló como "hincha" e ilusionó a todos

Scaloni se sacó el cassette, habló como "hincha" e ilusionó a todos

El entrenador brindó una conferencia de prensa al llegar a Brasilia. No confirmó la formación para el encuentro ante Colombia pero fue claro: "Queremos estar en la final".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección Argentina se enfrentará este martes desde las 22 a Colombia por los cuartos de final de la Copa América de Brasil y como sucede en la previa de cada compromiso del representativo nacional, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa: no confirmó el equipo, elogió a sus dirigidos y dejó en claro su ilusión de meterse en la final.

"Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar a mañana para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando", expresó. La delegación argentina llegó en un vuelo chárter proveniente de Goiania, donde realizó el último entrenamiento previo al cotejo de mañana.

Lionel Scaloni sostuvo, además, que él y su cuerpo técnico no le regalan "nada a nadie y los que están en este grupo es porque son los mejores. Por ejemplo Rodrigo De Paul está en la selección por rendimiento propio, porque es un jugador importante".

"Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Y cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace", describió. Y respecto del partido de mañana, esperemos no llegar a los penales. Pero si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros, por supuesto", aventuró.

Sobre lo actuado expresó posteriormente que el "objetivo de mínima era jugar los seis partidos y ya se cumplió. Pero ahora queremos estar en la final. Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera, y eso la gente lo valora, porque nunca dan una pelota por perdida".

"Es que resulta evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados con alcanzar la meta y todos tenemos una ilusión bárbara. Pero como hay algunos muchachos cansados, el equipo recién lo voy a confirmar mañana. Pero por supuesto que la idea no va a cambiar", concluyó el entrenador santafesino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?