Liga Profesional

En medio de su enojo con el Gobierno nacional, River recibió una buena noticia

Este domingo el Gobierno nacional confirmó que River deberá aislarse apenas llegue de EEUU, este martes, algo que causó malestar en la dirigencia porque no era lo pactado originalmente. En medio del enojo, este lunes el Millonario terminó recibiendo un guiño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de julio de 2021 · 10:37 hs
En medio de su enojo con el Gobierno nacional, River recibió una buena noticia
Marcelo Gallardo y el equipo podrán seguir entrenando durante la cuarentena que deberán hacer al regresar al país Foto: River Plate

River Plate regresará este martes a Argentina luego de realizar la pretemporada en Estados Unidos y en las últimas horas de este domingo recibió con malestar la decisión del Gobierno nacional de obligar al plantel a realizar una cuarentena en medio de las restricciones que rigen por la pandemia de coronavirus, ya que el próximo miércoles 14 de julio debe jugar por la Copa Libertadores.

En medio del enojo del Millonario, finalmente este lunes recibió un guiño por parte del Gobierno que le trae un alivio al equipo de Marcelo Gallardo de cara al reinicio de la competencia.

Y es que, según trascendió durante la mañana de este lunes, el plantel de River Plate permanecerá aislado en un hotel de Ezeiza, durante 7 días, y tendrá prohibido el contacto con el exterior, de manera que los jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación no podrán ver a sus familiares durante ese tiempo.

Sin embargo, sí tendrán permitido trasladarse al predio del club, el River Camp, sito en la misma localidad bonaerense, para continuar con los entrenamientos y llegar de la mejor manera al duelo contra el Bicho de La Paternal.

"El aislamiento no impedirá que puedan seguir trabajando y entrenando. Estarán en un hotel y de ahí irán al entrenamiento sin tener contacto con nadie", expresó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en declaraciones a radio La Red.

Archivado en