Mercado de pases

Sergio Ramos llegó a un acuerdo y ya sabe en qué club jugará tras irse de Real Madrid

El defensor español, quien no renovó su contrato con Real Madrid, ya tiene todo acordado con su nuevo club y podría ser presentado en las próximas horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de julio de 2021 · 18:22 hs
Sergio Ramos llegó a un acuerdo y ya sabe en qué club jugará tras irse de Real Madrid

El defensor español Sergio Ramos vivió la misma situación que Lionel Messi. Símbolo y capitán de su equipo, el 30 de junio finalizó su contrato y pasó a ser jugador libre, sin embargo, a diferencia de la Pulga que aún sigue negociando su continuidad, el zaguero se despidió del Real Madrid, empezó a buscar nuevos rumbos y ya tiene equipo para la próxima temporada.

Es que según informa desde Francia el diario Le Parisien, muy cercano a la cúpula dirigencial del PSG, Ramos ya tiene todo acordado con el club parisino luego de que las negociaciones avanzaran durante las últimas horas, y solo resta la presentación oficial.

 

Luego de cerrar el trato con el Paris Saint-Germain, el defensor campeón del mundo en Sudáfrica 2010 deberá pasar por la revisión médica y, si no surge ningún imprevisto, firmará su nuevo contrato y será anunciado como flamante refuerzo del equipo de Mauricio Pochettino.

El principal punto de diferencia en las negociaciones era la duración del contrato del central sevillano, que quiere los dos años que el Real Madrid le negó.  Aunque Le Parisien no especifica por cuántos años firmará Ramos, todo indica que lo hará por una temporada más otra opcional.

En cuanto a lo económico, el zaguero cobrará un salario casi idéntico al que percibía en Real Madrid. A la espera del anuncio oficial, Ramos sería la cuarta incorporación del PSG después de las de Wijnaldum, Donnarumma y Achraf Hakimi

Archivado en