Debut histórico: Rogelio Funes Mori convirtió uno de los goles más rápidos de la selección mexicana

Debut histórico: Rogelio Funes Mori convirtió uno de los goles más rápidos de la selección mexicana

El delantero argentino tuvo su debut en el seleccionado mexicano de fútbol y ya convirtió su primer gol. Como si fuera poco, se metió en la historia de los goles más rápidos anotados en el Tri y consiguió la ventaja de 2-0 más rápida en la historia de la Selección Mexicana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cuatro minutos le alcanzaron a Rogelio Funes Mori para convertir su primer gol con la camiseta de la selección mexicana de fútbol. El delantero argentino -nacionalizado mexicano- tuvo un debut soñado en el equipo dirigido por su compatriota Gerardo Martino, en el marco de un cruce amistoso ante Nigeria que terminó 4 a 0 a favor del Tri.

Este tanto pudo ser anulado si el VAR hubiera estado en el partido debido a que Corona controló el balón con el brazo derecho en una primera instancia de la jugada.

No obstante, el gol contó y Funes Mori se metió en la historia de los goles más rápidos anotados en el Tri y consiguió la ventaja de 2-0 más rápida en la historia de la Selección Mexicana, de acuerdo con el periodista deportivo Paco Villa.

Las palabras de Rogelio Funes Mori

"Un sueño para mí poder debutar con la Selección de México, fue un juego complicado. Hay que ver para adelante, hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha. Mucho nerviosismo, un poco de ansiedad por todo, pero con esta clase de jugadores, con los chicos, con la gente que me ha tratado muy bien, todo se hizo más fácil", declaró Funes Mori, quien salió a los 20 minutos del complemento, a TUDN.

Y agregó: "Muy feliz y contento, los muchachos me dan sus consejos, que esté tranquilo, que juegue como tengo que jugar y así es más fácil demostrar en la cancha y muy cómodo". 

Las palabras de Gerardo Martino

"Lo del gol seguramente es una tranquilidad para él sacarse un peso de encima, que es donde se le reclama al número 9. Yo me quedo con la participación que tuvo, lo bien que se asoció con sus compañeros como en el cuarto gol. Para ser su primer partido y tener unos cuantos entrenamientos, ha sido un buen debut", reconoció el Tata.

El gol

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?