Vóley

Las Panteras perdieron y quedaron eliminadas en Tokio 2020

El seleccionado argentino de vóley femenino cayó por 3 a 0 ante Turquía y perdió las chances de clasificar a la próxima ronda. Las Panteras cerrarán la fase de grupos ante China.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 03:48 hs
Las Panteras perdieron y quedaron eliminadas en Tokio 2020
Las Panteras se despidieron de Tokio. Foto: @voley_feva

El seleccionado argentino femenino de vóleibol concretó esta madrugada su eliminación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al perder con Turquía en sets corridos (25-23, 25-20, 25-18) y sumar su cuarta derrota en igual cantidad de partidos disputados.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro afrontaba la última chance de poder alcanzar el cuarto puesto del Grupo B, plaza clasificatoria para cuartos de final que finalmente quedó en poder de las turcas.

Argentina (0) permanece en el fondo de las posiciones de su zona, que intentará abandonar en el último partido ante China (1), el lunes próximo a las 4:25.

Las caídas ante Estados Unidos (3-0), Rusia (3-0), Italia (3-0) y Turquía (3-0) sellaron la suerte de Las Panteras en su segundo Juego Olímpico en la historia, aunque la de hoy fue la presentación que mejores sensaciones entregó desde el funcionamiento colectivo.

En su anterior participación olímpica, en Río de Janeiro 2016, Las Panteras terminaron en el noveno puesto con una campaña de una victoria y cuatro derrotas.

Archivado en