El boxeador argentino que será parte de la velada Pacquiao-Spence

El boxeador argentino que será parte de la velada Pacquiao-Spence

Fabián "TNT" Maidana, hermano del popular Chino, integrará la cartelera del combate que se llevará a cabo el 21 de agosto. Su rival será el cubano Yordenis Ugas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fabián ‘"TNT" Maidana está programado para pelear por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el cubano Yordenis Ugas en uno de los combates preliminares de la velada cuyo plato principal será el duelo entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Errol Spence.

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado ‘Boxeo de Campeones’, el boxeador santafesino, de 29 años y enrolado dentro de la división Welter, figura en el “programa borrador de la cartelera” que se desarrollará el sábado 21 de agosto en Las Vegas y que incluye como pelea central al choque entre Pacquiao-Spence, por la categoría welter.

En principio, el cubano Ugas pondría en juego su título versión Asociación Mundial (AMB). El hermano menor del otrora campeón y hoy promotor Marcos "Chino" Maidana está entrenándose desde hace dos semanas en Los Angeles, preparándose para este combate.

Maidana exhibe una foja de servicios de 19 peleas, con 18 victorias (13 por la vía rápida) y una derrota, ante el venezolano Jaider Parra, en enero de 2019, en Mar del Plata. Por su lado, Ugas, campeón de la AMB desde septiembre pasado (cuando doblegó por puntos al norteamericano Abel Ramos en Los Angeles en fallo dividido), expone un registro de 26 triunfos (12 nocauts) y 4 caídas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?