FC Barcelona

Ultimátum y advertencia: Gerard Piqué, sin pelos en la lengua con Lionel Messi

El defensor del Fútbol Club Barcelona se refirió a la situación de Lionel Messi, quien aún no renueva su contrato, y lanzó una advertencia para el mejor futbolista del planeta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 21:00 hs
Ultimátum y advertencia: Gerard Piqué, sin pelos en la lengua con Lionel Messi
Piqué espera por la Pulga Foto: FC Barcelona

Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza mientras espera que el Barcelona resuelva el tema del límite salarial que impone La Liga para poder sellar la renovación de su contrato y el defensor del Blaugrana, Gerard Piqué, se refirió a la situación de la Pulga enviándole un mensaje particular.

"Estamos esperando que Messi firme la renovación y poder tenerlo con nosotros", comenzó diciendo el defensor español dejando en claro que no ven la hora de que Leo se reintegre al equipo.

Luego, dejó una advertencia para la Pulga en relación a si habrá que convencerlo de continuar vistiendo la camiseta del Barça: "No creo que haga falta, espero que esté convencido", sentenció al respecto el zaguero.

Mientras tanto, el presidente de La Liga, Javier Tebas, aseguró que mantiene conversaciones permanentes con Barcelona y que en ningún momento se analizó un cambio de reglamento para la renovación de Messi.

"Hablo con el Barça por el tema Messi y pregunto cómo van las cosas. Ellos me van contando que tienen esperanzas de que tal jugador se vaya o de que tal jugador se quede pero rebajando su sueldo. Esa es la única información que tengo, pero no hablamos de modificar el reglamento para que se quede", indicó.

Archivado en