Mercado de pases

Tottenham, dispuesto a pagar una cifra récord por una figura de la Selección argentina

Luego de ganar la Copa América, un futbolista de la Selección argentina se convirtió en uno de los más codiciados del mercado de pases y al interés del Barcelona se sumó el del Tottenham, que está dispuesto a pagar una fortuna para llevárselo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 20:15 hs
Tottenham, dispuesto a pagar una cifra récord por una figura de la Selección argentina
La Copa América despertó interés en varios jugadores de la Selección Foto: EFE

Tras conquistar la Copa América con la Selección argentina, ratificando su gran momento en el fútbol europeo, el defensor Cristian Romero se convirtió en uno de los más codiciados del mercado de pases y su nombre comenzó a sonar en el Fútbol Club Barcelona con fuerza, sin embargo ahora volvió a la carga el Tottenham inglés, dispuesto a pagar una cifra récord.

Esta semana se supo que el club catalán avisó que no está en condiciones de comprarlo, de manera que sólo lo incorporaría a través de un préstamo, y eso le da ventaja al club inglés.

El Cuti podría convertirse en el defensor argentino más caro de la historia.

Es que los Spurs están decididos a comprar el pase del defensor del Atalanta, al que ya habían buscado en mercados anteriores, y según informaron medios ingleses ofreció una cifra cercana a los 70 millones de dólares, con la cual el Cuti se convertiría en el defensor argentino más caro de la historia.

Según informa el portal Doble Amarilla, Romero viajará el domingo a Londres para cerrar detalles en torno a su contrato y, si avanzan las negociaciones, este mismo fin de semana podría convertirse en refuerzo del Tottenham.

Mientas tanto, en Atalanta esperan que se presente el próximo lunes con el equipo para iniciar los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Serie A.

Archivado en