Básquet

Básquet: contundente frase de Laprovittola a horas de que Argentina se juegue la clasificación en Tokio 2020

La Selección argentina de básquet perdió sus dos primeros partidos en los Juegos Olímpicos y en la madrugada del domingo se jugará la clasificación ante Japón. Nicolás Laprovittola manifestó su confianza y dejó un mensaje para la gente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 17:24 hs
Básquet: contundente frase de Laprovittola a horas de que Argentina se juegue la clasificación en Tokio 2020
Nicolás Laprovittola confía en el equipo Foto: CAB

El base del Seleccionado argentino de básquet, Nicolás Laprovittola, aseguró este viernes que siguen siendo "un gran equipo", a pesar de las dos derrotas iniciales que dejaron al combinado nacional sin margen de error para lograr la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Yo siento que seguimos siendo un gran equipo, que se conoce, que ya hizo cosas en el pasado y todavía tiene cosas para mostrar en el torneo. Creo que la gente debe confiar en estos jugadores y en el equipo", dijo el ahora base del Barcelona luego de su paso por Real Madrid, en un traspaso que dio de qué hablar.

Argentina tiene que ganarle el domingo a Japón, a la 1.40 de nuestro país, y dependerá además de la diferencia en una posible caída de la República Checa con Estados Unidos, a jugarse este sábado a las 9.

 

"No ha sido fácil la puesta a punto porque algunos llegamos con lesiones, otros faltos de ritmo e incluso Gabriel (Deck) con lo del coronavirus. Son situaciones que no nos ayudaron, pero igual creo que estamos a la altura de la competencia y el partido de Japón nos va a poner a la altura del torneo. Después veremos si eso nos alcanza para seguir", explicó Laprovíttola.

"Japón es un equipo peligroso, como todos los equipos que llegan a un Juego Olímpico. Tiene jugadores que sobresalen mucho, de mucho cuidado y habrá que preparar bien el partido para que no nos sorprendan", analizó sobre el próximo rival.

Archivado en