Copa América

Tremendo: Arturo Vidal trató de "payasito" al árbitro Patricio Loustau

El volante chileno calificó de "payasito" al árbitro argentino y lo criticó "porque paró el juego todo el partido", tras la derrota de su seleccionado ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 08:25 hs
Tremendo: Arturo Vidal trató de "payasito" al árbitro Patricio Loustau

El volante chileno Arturo Vidal calificó de "payasito" al árbitro argentino Patricio Loustau y lo criticó "porque paró el juego todo el partido", tras la derrota de su seleccionado ante Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

"Si hay un árbitro que para el juego en todo el partido, que se hizo el payasito toda la noche, es difícil jugar de ese modo", argumentó Vidal en declaraciones para la transmisión televisiva al término del cotejo en Río de Janeiro.

"Nos deja triste esta eliminatoria, con todo el esfuerzo que hicimos ante un rival poderoso que nos tocó enfrentar y que encima tuvimos un árbitro que no estuvo a la altura del partido", alegó el mediocampista del Inter, de Milán.

Entre otras consideraciones, estimó que solo les "faltó el gol, al menos para conseguir el empate e ir a los penales".

Finalmente, Vidal refirió que si Chile "juega tan bien como lo hizo esta vez, en lo que resta de las eliminatorias (para llegar al Mundial de Qatar 2022), puede pelear la clasificación".

Archivado en