Ian Reutemann, el sobrino nieto del Lole que ganó por primera vez en el Top Race

Ian Reutemann, el sobrino nieto del Lole que ganó por primera vez en el Top Race

El piloto de Toyota se impuso en la carrera sabatina que se llevó a cabo en el autódromo de Buenos Aires. Marcelo Ciarrocchi y Stefano Di Palma, otro apellido histórico, completaron el podio. Mañana habrá otra final en el coliseo porteño.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ian Reutemann, sobrino nieto del legendario Carlos Reutemann, se llevó este sábado la victoria en la primera carrera del fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires del Top Race V6, válida por la cuarta fecha de la temporada 2021. El santafesino encontró el camino hacia la victoria cuando en la sexta vuelta el cordobés Matías Cravero (Ford), líder en ese momento, se fue de pista.

De ahí en adelante, el santafesino lideró el pelotón seguido por Stefano Di Palma mientras el nuevo tercero era Marcelo Ciarrocchi. En el final de la prueba, Ciarrochi era el que mejor ritmo tenía y pudo superara a Stefano Di Palma en la curva de la confitería. De ahí en adelante, se acercó al puntero, pero Reutemann ya tenía 3 segundos de ventaja y pudo aguantar hasta el final.

Ian Reutemann se llevó el triunfo, segundo fue Marcelo Ciarrocchi, tercero Stefano Di Palma, cuarto Azar, quinto Guerra y cerraron el top 10: Leguizamón, Cravero, Aldrighetti, Frano y Capurro. Lo próximo para el Top Race V6 será mañana la tanda de tanques llenos a las 09:30 y la segunda Final a las 12:05 hs. a 25 minutos más una vuelta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?