River Plate

Preocupación máxima en River por Matías Suárez a días del Superclásico

El delantero cordobés terminó lesionado el encuentro ante Lanús y hay preocupación ya que la semana que viene se disputa el Superclásico por la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de julio de 2021 · 07:20 hs
Preocupación máxima en River por Matías Suárez a días del Superclásico
El cordobés se retiró con molestias Foto: River Plate

River Plate goleó a Lanús en la Fortaleza pero terminó con preocupación debido a que el delantero cordobés Matías Suárez se retiró lesionado. El atacante pidió el cambio luego de un pique en el que sintió una molestia y hay preocupación porque se viene una seguidilla importante, con Superclásico ante Boca incluido.

Suárez fue titular en el equipo de Marcelo Gallardo y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Julián Álvarez. El cuerpo médico lo evaluará y definirá si es necesario realizarle estudios para conocer el grado de la lesión y el plazo de recuperación.

Luego del partido, el DT admitió que la seguidilla de partidos se está sintiendo y sobre la lesión de Suárez dijo que "espero que lo de él no sea demasiado grave".

 

"En la jugada anterior abrí la pierna y sentí una pequeña molestia en el aductor. Después, en el pique, me molestó un poco más y preferí salir antes de que sea más grave. Ojalá que no sea nada", explicó el propio futbolista.

La gran preocupación ante esta posible baja pasa por lo que se le viene al equipo del Muñeco. Todavía no está confirmada oficialmente la fecha del Superclásico por la Copa Argentina, pero todo indica que será el miércoles próximo.

 

Archivado en