Arsenal sorprendió a Argentinos y salió del fondo de la tabla

Arsenal sorprendió a Argentinos y salió del fondo de la tabla

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Arsenal sorprendió a Argentinos Juniors y lo venció por 1 a 0 con gol de Sepúlveda para salir del fondo de la tabla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Arsenal ganó hoy su primer partido del torneo de la Liga Profesional de Fútbol al vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0, en un cruce válido por la tercera fecha del certamen que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.

El delantero Bruno Sepúlveda (ingresado a los 27 minutos del segundo tiempo), tras una asistencia de Lucas Albertengo, puso en ventaja a Arsenal con un zurdazo cruzado, a los 60 segundos de pisar el campo de juego.

Con el 1 a 0 a favor de Arsenal instalado en el marcador, que terminó siendo el resultado final, Argentinos no pudo reaccionar y se quedó con las manos vacías.

En la próxima fecha, Arsenal viajará a la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes, el lunes 2 de agosto, a partir de las 19, y Argentinos, el mismo día, pero desde las 16:45, recibirá en su estadio a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?