Fútbol

Arsenal sorprendió a Argentinos y salió del fondo de la tabla

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Arsenal sorprendió a Argentinos Juniors y lo venció por 1 a 0 con gol de Sepúlveda para salir del fondo de la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de julio de 2021 · 18:20 hs
Arsenal sorprendió a Argentinos y salió del fondo de la tabla
Argentinos y Arsenal, por la tercera fecha de la LPF. Foto: Argentinos Juniors

Arsenal ganó hoy su primer partido del torneo de la Liga Profesional de Fútbol al vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0, en un cruce válido por la tercera fecha del certamen que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.

El delantero Bruno Sepúlveda (ingresado a los 27 minutos del segundo tiempo), tras una asistencia de Lucas Albertengo, puso en ventaja a Arsenal con un zurdazo cruzado, a los 60 segundos de pisar el campo de juego.

Con el 1 a 0 a favor de Arsenal instalado en el marcador, que terminó siendo el resultado final, Argentinos no pudo reaccionar y se quedó con las manos vacías.

En la próxima fecha, Arsenal viajará a la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes, el lunes 2 de agosto, a partir de las 19, y Argentinos, el mismo día, pero desde las 16:45, recibirá en su estadio a Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Archivado en