Fútbol

River y Lanús se enfrentan por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Por la tercera fecha del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario visitará al Granate desde las 21.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:12 hs
River y Lanús se enfrentan por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones
River busca estabilidad en el torneo doméstico. Foto: River Plate

River Plate, que cumple siete años desde el inicio del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, visitará hoy a Lanús en un encuentro atractivo a priori ya que ambos buscarán un nuevo triunfo en el torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará desde las 21 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

River inició su camino en el torneo doméstico con una derrota como local ante Colón (2-1) y se recuperó con una goleada sobre Unión (4-0), también en su estadio. Lanús venció sucesivamente a Atlético Tucumán (4-2) como local y a Colón (4-1) en Santa Fe.

Lanús vs. River: probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Julián Aude, Facundo Pérez e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

Archivado en