Se confirmó la dura lesión que sufrió Matías Osadczuk

Se confirmó la dura lesión que sufrió Matías Osadczuk

En la previa de la seminfinal ante Fiji, la UAR comunicó que Matías Osadczuk sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. Santiago Gómez Cora tampoco podrá contar con Gastón Revol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los Pumas 7s tendrán una baja muy importantes para la semifinal ante Fiji y para lo que queda de los Juegos Olímpicos de acá al cierre de la competencia. Ya está confirmada la lesión, Matías Osadczuk le dice adiós a las canchas del Tokio Stadium luego de salir muy compungido durante el partido por los cuartos de final ante Sudáfrica.

El jugador argentino sufrió un duro golpe en la rodilla y le dice adiós tanto al encuentro frente al seleccionado isleño como al posterior en la búsqueda de una medalla olímpica. El parte médico oficial arrojó que la lesión del jugador oriundo de SITAS le impide jugar lo que resta de los JJ.OO. de Tokio 2020.

"Matías Osadczuk se pierde el resto de los Juegos Olímpicos tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el épico partido ante Sudáfrica. ¡Arriba Tute @osadczuk10 ! Ahora toca alentar al equipo desde afuera #VamosArgentina", comunicaron en las redes sociales. 

Aunque la UAR no especificó la lesión, TyC Sports informó que se trató de una rotura de ligamentos cruzados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?