Horror en la Academia de Matías Almeyda: un hombre mató a su exesposa embarazada y se suicidó

Horror en la Academia de Matías Almeyda: un hombre mató a su exesposa embarazada y se suicidó

Ocurrió el domingo por la mañana, mientras alrededor de 100 espectadores observaban un partido de juveniles. El acusado, que también asesinó al novio de la mujer, fue encontrado con un disparo en la cabeza horas después de los crímenes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Estados Unidos está convulsionado luego del horror que se vivió en el Centro de Entrenamiento que tiene Matías Almeyda en Texas. Según medios locales, un hombre ingresó armado al predio y, sin mediar palabra, le disparó a su expareja, que estaba embarazada y al novio de ella.

En la mañana del domingo 25 de julio, cuando un hombre ingresó armado y asesinó a balazos a su ex esposa, que se encontraba embarazada, y a su novio, mientras sus hijos eran parte del encuentro deportivo. El sonido de los disparos generaron una estampida entre el público y también entre los futbolistas que buscaron refugio, saltando los alambrados.

El informe policial sostiene que cuando ellos llegaron, luego del llamado desde la Academia Almeyda Park, se encontraron con tres personas fallecidas. Las víctimas tenían 35 y 28 años, respectivamente. El hombre falleció en el acto, mientras que la mujer embarazada fue trasladada a un centro médico, pero los profesionales no pudieron salvarla ni a ella ni al bebé.

El culpable fue encontrado más tarde con un disparo en la cabeza cerca del predio. A través de un comunicado, Matías Almeyda habló del tema. "Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?