El increíble récord que logrará Guillermo Ortelli en el Turismo Carretera

El increíble récord que logrará Guillermo Ortelli en el Turismo Carretera

El siete veces campeón, que acumula 66 sin poder ganar, llegará a las 400 participaciones cuando acelere el próximo fin de semana en San Juan.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Guillermo Ortelli se prepara para vivir un fin de semana especial en el circuito sanjuanino de El Villicum, ya que llegará a las 400 participaciones en el Turismo Carretera dentro del marco del "Desafío de las Estrellas". El siete veces campeón es el piloto con más carreras en la historia seguido por Omar Martínez (365), Christian Ledesma (352) y Roberto Urretavizcaya (352).

Este destacado número de presencias justo en el peor momento de su rica trayectoria teceista: lleva 66 carreras sin ganar (su último triunfo fue el 2 de octubre del 2016 en Concepción del Uruguay antes de obtener su última corona).

El piloto de Salto sigue siendo un ídolo más allá de los resultados y este fin de semana, como cada vez que viaja a una competencia, dará todo con su Chevrolet del JP Carrera para seguir agrandado su nombre, el cual lo tiene entre los grandes no solo del TC, sino de todo el automovilismo argentino.

Cómo adquirir las entradas para el TC en San Juan

El gobierno de San Juan puso a la venta 3200 entradas para las personas que viven en dicha provincia, es decir que las tribunas estarán en un 30% de su capacidad. La mismas tienen un costo de $400 (se vendaran un máximo de 4 por persona) y será solo válida para la jornada de carrera.

La venta se realizará el jueves 29 y viernes 30 de Julio en el espacio San Juan Shopping, sito en Av. José Ignacio de la Roza 806 oeste, Rivadavia, en horario de 9 a 21 hs. Se venderán hasta agotar stock.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?