Mercado de pases

Miguel Borja rompió el silencio y habló del interés de Boca Juniors

El delantero colombiano está en la mira del Consejo de Fútbol de Boca Juniors desde antes de la Copa América y por primera vez habló del interés del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 07:14 hs
Miguel Borja rompió el silencio y habló del interés de Boca Juniors
Borja celebrando en Colombia junto a Cardona y Borré Foto: Copa América

A pesar de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final, Boca Juniors no se ha retirado del mercado de pases y todavía mantiene la ilusión de contratar al delantero colombiano Miguel Borja, quien terminó su cesión con el Junior de Barranquilla y debe regresar a Palmeiras.

Y en las últimas horas, el goleador rompió el silencio y por primera vez habló del interés del Xeneize en contar con sus servicios. "Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante, y muchos jugadores quisieran estar allá", comenzó diciendo en diálogo con radio Caracol.

De todas maneras, Borja prefirió ser cauto con respecto al posible pase y avisó que "en las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con Palmeiras. Queda mal decir que quiero ir a otro equipo".

 

Por el momento, Boca tiene un acuerdo de palabra con el club brasileño, pero aún no ha podido cerrar los números con el delantero colombiano, al que ya le hicieron más de una oferta y ninguna lo convenció para dar el sí.

Finalmente, Borja expresó que una de sus prioridades es seguir afianzándose en la Selección de su país y al respecto dijo que "mi compromiso es ahora con Palmeiras. Por ahora, regresar y entrenarme bien porque quiero estar a punto para las Eliminatorias".

Archivado en