Juegos Olímpicos

Los Pumas 7s lograron una enorme victoria ante Australia en el debut

El equipo de Gómez Cora tuvo un primer tiempo perfecto y se quedó con un duelo clave para sus aspiraciones. El resultado final fue 29 a 19. Lautaro Bazán Vélez cerró la victoria con un gran try.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de julio de 2021 · 22:51 hs
Los Pumas 7s lograron una enorme victoria ante Australia en el debut
Gran victoria en el debut. Foto: @lospumas7arg

Los Pumas 7s un gran arranque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al imponerse a Australia por 29-19, en un encuentro correspondiente al Grupo A. El inicio del equipo argentino fue brillante y terminó la primera parte con una ventaja de 24-0 gracias a los tries de Lucio Cinti, Matías Osadczuk, Marcos Moneta e Ignacio Mendy.

Australia logró en el arranque del complemento vulnerar el ingoal de Argentina por intermedio de Josh Turner, quien después sumó un nuevo try por Samu Kerevi para achicar la diferencia. Los Wallabies sumaron el tercer try a pocos segundos del final para meterle suspenso al cierre, pero Argentina recuperó la pelota en la última salida y Lautaro Bazán Vélez cerró la victoria.

La formación inicial contempló a Osadczuk, Santiago Alvarez Fourcade (capitán), Cinti, Gastón Revol, Mare, Mendy y Moneta. Luego ingresaron Rodrigo Isgro, Germán Schultz, Rodrigo Etchart, Bazán Vélez y Luciano González Rizzoni.

Archivado en