Federal A

Huracán Las Heras igualó con el penúltimo del Federal A y extendió su mal momento

El Globo lasherino empató 1 a 1 como local ante Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, penúltimo en la tabla, y no logra despegar. Sumó su octavo partido consecutivo sin triunfos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de julio de 2021 · 17:28 hs
Huracán Las Heras igualó con el penúltimo del Federal A y extendió su mal momento
El Globo sumó su octavo partido consecutivo sin victorias Foto: Prensa HLH

Huracán Las Heras igualó este domingo 1 a 1 como local ante Círculo Deportivo, de Comandante Nicanor Otamendi, por la decimocuarta fecha del torneo Federal A, en un encuentro en el que terminó jugando con un futbolista menos por la expulsión de Daian García sobre el final del primer tiempo.

La visita pegó primero con el gol de Matías Reali, de penal, a los 11 minutos de la primera parte y así el Globo se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

En el complemento, con un jugador menos, Huracán encontró el empate a los 23 minutos gracias al defensor Marcos Barrera, para salvar la pilcha y no quedarse con las manos vacías.

El Globo sumó su octavo partido consecutivo sin triunfos y hoy no pudo con uno de los únicos dos equipos a los que supera en la tabla, ya que Círculo Deportivo marcha penúltimo con dos puntos menos que Huracán y cinco más que Sportivo Estudiantes, colero del torneo.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Sportivo Desamparados, de San Juan.

Archivado en