Primera Nacional

Gimnasia volvió a ser perjudicado, cayó ante Agropecuario y no pudo ser líder

El Lobo mendocino buscaba una victoria ante Agropecuario de Carlos Casares para quedar como único puntero de la Zona A de la Primera Nacional, pero perdió por 2 a 0 con un polémico arbitraje de César Ceballos y sigue como escolta de Almirante Brown.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de julio de 2021 · 18:02 hs
Gimnasia volvió a ser perjudicado, cayó ante Agropecuario y no pudo ser líder
El Lobo y el Sojero se miden en Carlos Casares Foto: Prensa Agropecuario

Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvió a ser perjudicado por el arbitraje y se quedó con las manos vacías en su visita a Agropecuario de Carlos Casares, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, al caer por  2a 0 en un encuentro en el que buscaba ganar para ser único líder de la Zona A.

Luego de un primer tiempo sin goles, Ezequiel Parnisari abrió la cuenta para el Sojero a los 23 minutos del segundo tiempo, y sobre el final del partido llegaría la polémica que reclamó todo el Blanquinegro.

Es que en tiempo de descuento Nicolás Dematei, ex Independiente Rivadavia, tocó la pelota con la mano en el área de Agropecuario, en un claro penal que le hubiese dado al Lobo la oportunidad de igualar las cosas, y el árbitro César Ceballos decidió no cobrarlo.

De esa misma jugada nació el contraataque del conjunto local que terminó en la sentencia del partido, con el 2 a 0 final anotado por Jonathan Farías.

Así, una vez más el Lobo mendocino se vio despojado por la actuación arbitral y no pudo subirse a la cima de su grupo, por lo que se mantiene como escolta de Almirante Brown, a dos puntos.

En la próxima fecha, el Mensana recibirá en el Víctor Legrotaglie a Quilmes, mientras que el Sojero visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Archivado en