Primera Nacional

La Lepra empató con Villa Dálmine y estiró su confuso presente

Independiente Rivadavia no levanta cabeza. Igualó 1 a 1 con el último de la zona y sumó su noveno partido consecutivo sin poder ganar. Este resultado lo mantiene afuera de la zona de clasificación al Reducido por el ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de julio de 2021 · 17:24 hs
La Lepra empató con Villa Dálmine y estiró su confuso presente
Foto: @CSIRoficial

Independiente Rivadavia continúa sin poder sumar de a tres. El elenco de Gabriel Gómez empató ante Villa Dálmine y alcanzó las 25 unidades, ubicándose a 9 puntos del líder de la zona, Güemes de Santiago del Estero. Al comienzo del encuentro, "La Lepra" se vio sorprendida luego de que a los 4 minutos Juan Franzoni abriera el marcador para la visita.

El gol tempranero paralizó a Independiente y derivó en numerosas imprecisiones por parte de su columna vertebral. Sin embargo, el pobre planteo de Villa Dálmine provocó que -a través de un certero remate de Félix Banega- a los 33 minutos Independiente pudiera empatar y levantarse anímicamente.

La Lepra se fue al descanso convencidos de que podían revertir la situación. Una vez iniciado el complemento, el Azul fue a buscarlo con todo, pero se vio frustrado por las intervenciones del arquero visitante, Emanuel Bilbao.

Pese a que el conjunto leproso mostró mejorías, con el correr de los minutos, esa transformación se fue esfumando lentamente, ya que en ningún momento pudo dar vuelta el partido que empezó perdiendo. Su próxima cita será el próximo fin de semana frente a San Telmo, donde buscará poder romper con la racha de una vez.

Los datos del partido

Archivado en