Juegos Olímpicos

Los Gladiadores mostraron cómo es la Villa Olímpica en Tokio

Los jugadores del seleccionado argentino de handball compartieron videos de la Villa Olímpica de Tokio. Esta noche, Los Gladiadores tendrán su debut ante Francia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de julio de 2021 · 12:06 hs
Los Gladiadores mostraron cómo es la Villa Olímpica en Tokio
Foto: CA Handball

La delegación argentina ya se encuentra instalada en la Villa Olímpica para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio y comienzan a circular las primeras imágenes del lugar. En este caso, fueron Los Gladiadores quienes compartieron con MDZ videos de las instalaciones. En las imágenes se ven los alrededores del lugar y algunos espacios comunes.

La Villa de Tokio es más chica que en Río de Janeiro

Con respecto al lugar, Fede Pizarro y Fede Fernández comentaron en diálogo con TyC Sports que es mucho más chico en comparación a la Villa Olímpica de Río de Janeiro 2016. 

"La Villa Olímpica nos parecía chica, a comparación de la de Río de Janeiro, por estar en medio de la ciudad, hay menos espacios comunes pero tiene todo lo necesario. Está todo bien organizado, los edificios son más altos para que entre la misma cantidad de gente que en Brasil. Todo tiene un extremo cuidado, hay alcohol en gel por todos lados. Uno se va adaptando a las circunstancias", comentaron los argentinos.

El debut de Los Gladiadores en Tokio

El seleccionado argentino de handball debutará esta noche desde las 22.40 ante Francia, un rival que a priori es durísimo. El propio Fede Fernández señaló que Argentina debe "hacer un partido perfecto para tener alguna chance", pero que está "concentrados y motivados".

 

Archivado en