Estudiantes oficializó la llegada del delantero que el Tomba quería que volviera

Estudiantes oficializó la llegada del delantero que el Tomba quería que volviera

El Pincha contrató al ecuatoriano Jaime Ayoví, que era pretendido por Godoy Cruz para concretar la tercera etapa en el equipo mendocino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Estudiantes de La Plata oficializó la llegada del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que la próxima semana cuando llegue al país firmará un contrato hasta junio del año próximo, en tanto que el entrenador Ricardo Zielinski espera completar el plantel con un par de futbolistas más y las negociaciones están centradas en Lucas Melano, Gastón Togni y Matías Pellegrini.



El atacante ecuatoriano, de 33 años, envió un saludo a los hinchas de Estudiantes a través de las redes sociales del club y anunció que espera poder viajar rumbo a la Argentina y cumplir con los protocolos sanitarios antes de sumarse a los entrenamientos.

Ayoví de buen pasó por el fútbol nacional de Godoy Cruz rescindió su contrato con el Olmedo, donde había llegado a inicios del 2020.



En lo que va de esta temporada jugó trece partidos de los quince posibles para el elenco que dirigió Pablo Trobbiani y convirtió siete goles.

El delantero se suma a las caras nuevas del plantel que integran: Fernando Zuqui (regresó al club), Ezequiel Ramírez (se lesionó los ligamentos y fue operado), Gustavo Del Prete y Matías Aguirregaray (se suma el lunes a los entrenamientos).

Por distintos motivos el plantel sufrió diez bajas: Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez, Mauro Dïaz, Federico González, Iván Gómez, Darío Sarmiento, Ángel González, Pablo Sabbag y Luciano Squadrone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?