LPF

El once del Tomba para defender la punta ante Defensa y Justicia

Godoy Cruz viene de debutar con triunfo ante Central y ahora tiene un difícil compromiso en Florencio Varela.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de julio de 2021 · 18:32 hs
El once del Tomba para defender la punta ante Defensa y Justicia
Foto: Prensa Rosario Central

Godoy Cruz se perfila para actuar con la misma alineación en el duelo del domingo ante Defensa y Justicia, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El entrenador del ‘Tomba’, Sebastián Méndez, prevé respetarle la titularidad a los mismos once que vienen de ganarle a Rosario Central (2-1), al no padecer inconvenientes con lesiones ni suspensiones.

Es que el marcador de punta Damián Pérez se recuperó de una contractura muscular y asoma en la nómina de convocados, relegando al banco de suplentes a Ian Escobar, quien fue su sustituto en el partido del lunes pasado en el estadio Feliciano Gambarte.

En principio, la formación del elenco mendocino comprendería a Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez.

La lista de viajeros hacia Buenos Aires se completará con Nelson Ibáñez, Leonel González, Augusto Aguirre, Escobar, Gianluca Ferrari, Manuel Llano, Valentín Burgoa, Julián García, Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán.

Godoy Cruz (3 puntos) visitará este domingo a Defensa y Justicia (0), en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, desde las 13.30. El árbitro será el rafaelino Silvio Trucco.

 

Archivado en