Tras la polémica eliminación de Boca, Cuca no se aguantó y tiró más leña al fuego

Tras la polémica eliminación de Boca, Cuca no se aguantó y tiró más leña al fuego

Atlético Mineiro eliminó a Boca de la Copa Libertadores con dos escandalosos arbitrajes. Con la serie finalizada, Cuca, el entrenador brasileño, señaló: "Si jugaste mejor o jugaste peor, lo importante es pasar; la pelea en el vestuario valora aún más nuestra victoria".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de la polémica eliminación de Boca Juniors a manos de Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador del conjunto brasileño, Cuca, habló en conferencia de prensa y tiró más leña al fuego.

"Si jugaste mejor o jugaste peor, lo importante es pasar", comenzó diciendo el DT sin reparar en los dos goles escandalosos que el VAR le anuló al Xeneize en la ida y en la vuelta de la serie. "Era un partido típico de la Libertadores. No es un partido para lucirse, no es un juego de dominio. Estamos jugando contra el equipo más tradicional de Sudamérica, o uno de los más tradicionales, seguro. Es un gran equipo y creo que el resultado, que se extendió a los penales, fue justo", continuó su análisis.

Los conflictos en el vestuario de Boca Juniors

La bronca de los jugadores de Boca por los arbitrajes de la serie desencadenó en un intenso conflicto en los vestuarios que terminó con protagonistas demorados en la comisaría. 

Cuca aprovechó esta situación para vanagloriarse de su triunfo: "Toda esa confusión y pelea en la puerta de nuestro vestuario, sólo condimenta aún más nuestra victoria, sólo valora aún más nuestra victoria, porque no es fácil vencer a Boca. Es muy complicado, es difícil, los jugadores conocen mucho esta competencia. Es un equipo que se cuida en todos los aspectos de la Libertadores, no solo en la cancha. Y lo logramos pasar".

Atlético Mineiro espera en cuartos de final a River o Argentinos Juniors

Ya instalado en cuartos de final de la Libertadores, Mineiro aguarda por otro argentino: River o Argentinos Juniors. "Tenemos que entender que esta competencia es así. No sé con quién vamos a jugar, si es Argentinos o River, pero el primer partido está ahí. Veremos si podemos convertir fuera de casa, porque también es muy importante", sentenció Cuca.

El Millonario y el Bicho definirán su serie de octavos de final en la Paternal, luego del empate por 1 a 1 en el Monumental. El partido tendrá lugar esta noche desde las 21.30 horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?