Uno de los verdugos de Argentina en 2014 le dijo adiós a la Selección de Alemania

Uno de los verdugos de Argentina en 2014 le dijo adiós a la Selección de Alemania

El volante alemán Toni Kross, campeón mundial en Brasil 2014, decidió renunciar a la Selección de su país luego de la eliminación en la Eurocopa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante alemán Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 tras vencer en la final a la Selección argentina, anunció hoy que no jugará más para el Seleccionado teutón y que se concentrará en su familia y compromisos con su club, el Real Madrid.

"No jugaré más para el Seleccionado de mi país. Tenía claro que no estaría para el Mundial de Qatar 2022, así que prefiero centrarme en mis objetivos con el Real Madrid y además quiero pasar más tiempo con mi esposa y mis tres hijos", publicó Kroos en sus cuentas  oficiales de Instagram y Twitter.

El mediocampista, de 31 años, tomó la decisión luego de la eliminación que sufrió Alemania en los octavos de final de la Eurocopa, al perder con Inglaterra por 2-0, el martes pasado.

Kroos inició su carrera en el Bayer Leverkusen, luego jugó en el Bayern Múnich y más tarde en el Real Madrid, mientras que su título más importante con Alemania fue en el Mundial de Brasil, cuando conquistó la Copa tras imponerse en la final sobre Argentina por 1-0 con gol de Mario Gotze.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?