NBA

Sin Antetokounmpo, Milwaukee Bucks fabricó un gran triunfo ante Atlanta y acaricia las finales

Con su principal figura, el griego Giannis Antetokounmpo, ausente, Milwaukee Bucks sacó a relucir su juego en equipo para imponerse por 123 a 112 a Atlanta Hawks, dejar la serie 3 a 2 a su favor y quedar a un triunfo de las finales de la NBA, que no las juega desde 1974.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de julio de 2021 · 07:45 hs
Sin Antetokounmpo, Milwaukee Bucks fabricó un gran triunfo ante Atlanta y acaricia las finales
Jrue Holiday fue una de las figuras del equipo Foto: Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks logró una contundente victoria por 123 a 112, como local, sobre Atlanta Hawks, en el quinto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA, y se puso 3-2 en ventaja en la serie que ahora lo llevará al State Farm Arena en pos de la definición de la temporada ante el ganador del Oeste, Phoenix Suns.

El sexto partido de la serie, que podría ser el definitorio, tendrá lugar el próximo sábado, desde las 21.30 de Argentina, en Atlanta.

En la noche del jueves en el Fiserv Forum, de Milwaukee, el local supo reemplazar mejor la ausencia de su máxima figura, el griego Giannis Antetokounmpo, de lo que supo hacerlo Atlanta con la de Trae Young.

Y el secreto de esa diferencia estuvo dado por el goleo repartido de los jugadores de los Bucks, donde justamente se destacaron Brook López con 33 puntos, Khris Middleton (26) Jrue Holiday (25) y Bobby Portis (22).

En cambio en los Hawcks toda la ofensiva recayó especialmente en el accionar del escolta serbio Bogdan Bogdanovic, goleador de su equipo con 28 tantos.

En caso de ser necesario un séptimo y definitorio partido, la serie finalizará en Milwaukee el próximo lunes, siempre desde las 21.30 de Argentina.

Archivado en