¿Lo cierra hoy? El refuerzo que busca Boca y un gesto que dice mucho

¿Lo cierra hoy? El refuerzo que busca Boca y un gesto que dice mucho

Boca Juniors continúa negociando por la llegada de nuevos refuerzos y uno de los que encabeza la lista de deseos del Consejo de Fútbol está cada vez más cerca. Un gesto suyo en las redes sociales lo dice todo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aunque parecía que se alejaba, el peruano Luis Advíncula está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors y este viernes podría ser el día en el que finalmente se cierren las negociaciones con el Rayo Vallecano, club al que pertenece. En medio de las charlas, el futbolista le hizo un guiño al club en las redes sociales que dice bastante.

En primer lugar, Rayo Vallecano consiguió el ascenso a La Liga de España y ese logro parecía alejar a Advíncula del Xeneize, ya que su representante esperaba conseguirle otro club europeo, sin embargo por estas horas en la calle Brandsen son optimistas y estiman que en las próximas horas podrían cerrar su arribo.

En medio de las negociaciones, Advíncula comenzó a seguir a Boca en Instagram, un gesto que no pasó desapercibido y que muchos toman como una señal de que ya tiene todo acordado con el Consejo de Fútbol.

Boca y el club español acordaron el pase del futbolista a cambio de 2 millones de dólares, y aún no se ha cerrado porque el club madrileño quiso incluir a un jugador a préstamo en la operación, pero eso no sucederá y solo restan detalles para rubricar el acuerdo.

De esta manera, Advíncula será el quinto refuerzo de Boca luego del regreso de Marcelo Weigandt y las incorporaciones de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?