Tenis

Diego Schwartzman cayó ante Marton Fucsovics y ya no quedan argentinos en Wimbledon

El tenista argentino Diego Schwartzman no pudo con su par húngaro Marton Fucosivcs en la tercera ronda del Grand Slam británico y se despidió del torneo al caer por 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de julio de 2021 · 13:42 hs
Diego Schwartzman cayó ante Marton Fucsovics y ya no quedan argentinos en Wimbledon
Se terminó el sueño del Peque en Wimbledon Foto: DPA

Diego Schwartzman, el único argentino que seguía en carrera en Wimbledon sobre un total de ocho que ingresaron al cuadro principal, se despidió este viernes del Grand Slam británico al caer ante el húngaro Marton Fucsovics por la tercera ronda en cuatro sets, por 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4.

El Peque, undécimo en el ranking mundial de la ATP y que se había instalado en la tercera ronda merced a dos triunfos convincentes sobre el francés Benot Paire (46) y el británico Liam Broady (143), fue derrotado por Fucsovics luego de 3 horas con 23 minutos de juego.

Schwartzman repitió su mejor actuación sobre el césped del All England Club londinense, puesto que en 2019 también había llegado hasta la tercera ronda y en esa ocasión cayó ante el italiano Matteo Berrettini (9).

Los demás argentinos en el cuadro de singles masculino fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial: Federico Delbonis (47), Facundo Bagnis (92), Guido Pella (59), Juan Ignacio Londero (129), Federico Coria (87) y Marco Trungelliti (205). En tanto, en el cuadro de damas, la rosarina Nadia Podoroska (39) fue eliminada en la segunda ronda.

Archivado en