Fútbol Argentino

Con una gran actuación de Girotti, River sumó un nuevo triunfo de pretemporada

El Millonario se impuso por 3-1, con doblete del "9" y otro tanto de Fontana, al Florida Soccer Soldiers que milita en la Conferencia Sudeste de la UPSL División I. El Muñeco aprovechó para probar variantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de julio de 2021 · 22:17 hs
Con una gran actuación de Girotti, River sumó un nuevo triunfo de pretemporada
Girotti fue la gran figura del amistoso. Foto: River Plate

River continúa con su puesta punto en Orlando y hoy sumó un 3-1 sobre Florida Soccer Soldiers. En el ESPN World Wide Of Sports, el Millonario tuvo que trabajar más para encontrar la ventaja y, una vez 2-0 arriba, Marcelo Gallardo cambió más de medio equipo para seguir probando.

El once inicial tuvo a Germán Lux; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Castro Ponce, Benjamín Rollheiser; Jorge Carrascal, y Federico Girotti, autor de dos de los tres tantos. El restante lo marcó Agustín Fontana, que ingresó en el complemento.

José Paradela, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Matías Suárez y Enzo Pérez, también fueron parte de un encuentro que no fue sencillo para los de Núñez que sacaron adelante un duelo friccionado ante el denominado "mejor equipo semiprofesional del Sur de Florida"

Después del partido de esta noche, River tendrá un amistoso más ante The Villages SC el próximo domingo (20hs), que significará el último antes del regreso a la competencia oficial ante Argentinos, el 14 de julio, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Archivado en