Dos buenas para el tenis argentino y una pésima noticia para Diego Schwartzman

Dos buenas para el tenis argentino y una pésima noticia para Diego Schwartzman

Federico Coria y Federico Delbonis, con sus buenas actuaciones en Bastad y Hamburgo, respectivamente, ascendieron en el ranking, pero el Peque sigue cayendo y se ubica 13ro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Federico Coria, finalista del ATP de Bastad, y Federico Delbonis, semifinalista en Hamburgo, avanzaron quince y dos lugares en el ranking mundial de tenis. El santafesino, de 29 años, llegó al puesto 62, el mejor de su carrera, mientras que el oriundo de azul (30) subió al 46, registro personal más alto desde el 20 de febrero de 2017.

Federico Coria.

Diego Schwartzman, por su parte, sigue cayendo en el ranking y retrocedió al 13er. escalón pero continúa como el mejor tenista argentino de la actualidad, en tanto que Guido Pella (76, -1) y Facundo Bagnis (80, -6) son los otros argentinos del top 100.

Los diez primeros puestos se ordenan de la siguiente manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Rafael Nadal (España); 4) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 5) Alexander Zverev (Alemania); 6) Dominic Thiem (Austria); 7) Andrey Rublev (Rusia); 8) Matteo Berrettini (Italia); 9) Roger Federer (Suiza) y 10) Denis Shapovalov (Canadá).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?