Federico Coria no pudo con Ruud y cayó en la final de Bastad

Federico Coria no pudo con Ruud y cayó en la final de Bastad

El tenista argentino no pudo cerrar su gran actuación en el ATP 250 de Bastad y cayó en la final ante el noruego Casper Ruud por un doble 6-3.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de una semana jugando un gran tenis, Federico Coria alcanzó la primera final de su carrera en el ATP 250 de Bastad. Sin embargo, no pudo coronar el esfuerzo: cayó ante Casper Ruud por un doble 6-3.

Ruud, decimosexto jugador del mundo y una de las revelaciones de la presente temporada, no le dio opción al argentino, al que venció de una hora y media de partido.

Kasper Ruud, que este año conquistó el torneo de Ginebra y el pasado el de Buenos Aires, añadió Bastad a su hoja de logros después de tomarse cumplida revancha con el argentino, con el que había perdido en los dos enfrentamientos anteriores. En Montevideo en el 2017 y en Córdoba dos años después, ambos también en tierra.

Fede Coria, que a sus 29 años accedió por primera vez a una final del circuito ATP, se aferró al partido hasta el final. Salvó tres puntos de partido en el octavo juego del segundo set, con el saque del noruego que cerró el duelo en el siguiente juego, a la quinta ocasión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?