Eduardo Domínguez y una curiosa frase sobre su paternidad ante Marcelo Gallardo

Eduardo Domínguez y una curiosa frase sobre su paternidad ante Marcelo Gallardo

Colón de Santa Fe venció por 2 a 1 a River en el Monumental y así el entrenador Eduardo Domínguez estiró su paternidad sobre su colega, Marcelo Gallardo. Al término del partido habló al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, habló luego del buen triunfo de su equipo ante River Plate por 2 a 1 en el estadio Monumental y, además de elogiar a sus dirigidos se refirió a la paternidad que ejerce sobre su colega del Millonario, Marcelo Gallardo.

"Estos jugadores me transmiten tranquilidad", comenzó diciendo Domínguez en diálogo con Fox Sports, y luego analizó que "River nos mandó muchos centros en el segundo tiempo, pero preferíamos eso antes de que ingresen por adentro y lo resolvimos de buena manera".

Luego, sobre el trámite del partido consideró que "empezamos bien y River, más allá del recambio, sabe a lo que juega. La expulsión de Piovi fue tempranera, pero la acción de Gonzalo fue en función del equipo. Entendimos cómo jugar el primer tiempo. En el segundo tiempo, sabíamos que River iba a cambiar y con los jugadores de jerarquía marcó diferencia".

Finalmente, se refirió a la paternidad que ejerce sobre su colega Marcelo Gallardo, contra el cual jugó ocho veces y obtuvo tres victorias, cuatro empates y sufrió solo una derrota. "Las estadísticas no juegan", dijo Domínguez, y concluyó que "nosotros venimos a competir y a mostrar qué nos llevó a liderar y ganar el torneo pasado".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?