Liga Profesional

Con doblete del interminable Sand, Lanús venció a Atlético Tucumán

El delantero José Sand, quien está cumpliendo 41 años, con dos goles fue la gran figura de Lanús, que venció por 4 a 2 a Atlético Tucumán en el inicio de la nueva Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de julio de 2021 · 17:37 hs
Con doblete del interminable Sand, Lanús venció a Atlético Tucumán
Sand festeja uno de sus goles en la Fortaleza Foto: Télam

Lanús superó este sábado como local a Atlético Tucumán por 4 a 2, en uno de los encuentros de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con una gran actuación del interminable José Sand, quien en el día de su cumpleaños 41 marcó dos tantos.

El Pepe anotó sus dianas a los 25 del primer tiempo, de penal, y al primer minuto del complemento, mientras que José López (44' PT) e Ignacio Malcorra (44' ST) completaron el marcador para el dueño de casa. Los goles de los tucumanos fueron de Leonardo Heredia (34' PT) y Ramiro Carrera (21' ST).

El histórico delantero, que cumplió hoy 41 años y que hace una semana extendió su contrato por un año, se complementó a la perfección con su coterráneo correntino José López y aprovechó cada asistencia de Ignacio Malcorra, quien estuvo fino con su pie zurdo y sobre el cierre liquidó la historia.

Todo lo contrario se observó en el fondo de Lanús, ya que el arquero Lucas Acosta tuvo responsabilidad en los dos goles recibidos, con una mala salida por abajo en el 1-1 y una atajada débil en el 2-3, y lo mismo la dupla central, que en las dos situaciones despejó erróneamente.

Los minutos finales se convirtieron en un sufrimiento constante a Lanús ante un Atlético Tucumán que se despertó con el envión anímico aunque no le alcanzó para llevarse un punto a su ciudad.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Colón de Santa Fe y Atlético Tucumán recibirá a Huracán.

Archivado en