River Plate

Leo Díaz es meme y tendencia en Twitter por dos errores insólitos que le costaron una derrota a River

El arquero de la Reserva de River tuvo una mañana complicada: cometió dos errores insólitos que Colón no perdonó. Mirá el video de los goles y los memes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de julio de 2021 · 12:30 hs
Leo Díaz es meme y tendencia en Twitter por dos errores insólitos que le costaron una derrota a River
Foto: River Plate

Leo Díaz quedó en el plano nacional luego de su inesperado debut con la camiseta de River Plate en el Superclásico ante Boca, mientras el plantel millonario atravesaba un brote de coronavirus. Pero ahora el joven arquero es meme tendencia en las redes sociales por dos errores garrafales que le costaron una derrota a River en Reserva ante Colón por 2 a 1.

El primer blooper tuvo lugar en el primer tiempo: Leo Díaz no pudo cortar un centro y le terminó regalando el gol al Sabalero en los pies de Lautaro Laborie. Y en el segundo tiempo volvió a ocurrir: el arquero de River intentó salir desde abajo pero su remate quedó muy corto y le cayó a los pies de Natanael Troncoso, quien convirtió un golazo.

Sobre el final, Joaquín Panichelli convirtió su primer gol en Reserva para River, pero ni el descuento ni el tiempo alcanzaron y Colón se llevó una valiosa victoria para comenzar el torneo de la mejor manera. 

Los memes de Leo Díaz en Twitter

Las redes sociales no perdonaron al joven arquero que quedó expuesto por dos errores garrafales. Repasá los creativos memes que convirtieron a Leo Díaz en tendencia en Twitter.

River vs. Colón en la Liga Profesional de Fútbol

River Plate y Colón de Santa Fe pondrán primera en el torneo Socios.com el próximo domingo a las 18 en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo tendrá un ojo allí y otro en la Copa Libertadores debido a que el miércoles jugará la revancha de los octavos de final en cancha de Argentinos Juniors. 

Archivado en