Redes sociales

Las intensas vacaciones de Messi en Miami: playa, familia y "acoso" masivo

Mientras se define su futuro en Barcelona, el astro argentino disfruta de un merecido descanso. Su esposa, Antonela, mostró imágenes en Instagram y se viralizó un video donde se ve al "10" rodeado por una multitud que desea tener un recuerdo de su ídolo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de julio de 2021 · 20:16 hs
Las intensas vacaciones de Messi en Miami: playa, familia y "acoso" masivo
Messi descansa en Miami. Foto: Instagram

Luego de disfrutar la victoria de la Selección ante Brasil y llevarse la Copa AméricaLionel Messi se tomó unas merecidas vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Miami. La Pulga decidió despejarse en un lujoso departamento que tiene 511 metros cuadrados y 195 metros de terrazas espectaculares.

El jugador compró el departamento en alrededor de los 7,3 millones de dólares, y está ubicado en el noveno piso de un edificio llamado "Regalia" ubicado en la Avenida Collins. Este viernes, la rosarina compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de la familia feliz: una selfie con Leo y el pequeño Ciro, y otra del "10" tomando sol.

Messi y su familia llegaron en la madrugada del jueves a Estados Unidos y planean pasar allí unos días (también visitarían otra playa en el caribe) antes de regresar a Barcelona. Está previsto que el futbolista arribe a la ciudad catalana el 27 de julio para firmar su nuevo contrato con el club que tiene como presidente a Joan Laporta.

Las primeras horas del futbolista de 34 años en suelo norteamericano fueron un tanto alborotadas y agitadas: en la salida nocturna de anoche fue abordado por un grupo de fanáticos que entorpeció su salida del Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner

Lógicamente, tuvo que optar por seguir al personal de seguridad porque de lo contrario no iba a poder retirarse del lugar. El video del momento fue registrado por el periodista Martín Rubinstein, quien lo compartió en sus redes.

 

Archivado en