F1

El mensaje de Lewis Hamilton que alerta a los fanáticos de la Fórmula 1

El Gran Premio de Inglaterra que se correrá el próximo domingo recibirá al público. En ese marco, Lewis Hamilton emitió un mensaje para los fanáticos e instó a que respeten las medidas sanitarias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de julio de 2021 · 11:00 hs
El mensaje de Lewis Hamilton que alerta a los fanáticos de la Fórmula 1
Foto: EFE

El circuito de Silverstone será sede del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 que se correrá el próximo domingo. Una de las principales novedades es que el público podrá asistir. En ese sentido, Lewis Hamilton emitió un mensaje que alertó a los fanáticos.

"Por supuesto, estoy emocionado de ver a la gente. Acabamos de ver Wimbledon e imágenes de tantas personas juntas", comenzó diciendo el piloto británico de Mercedes. 

Pero rápidamente alertó: "Pero sabemos que la tasa de covid se ha disparado en el Reino Unido, así que continuaría diciéndoles a todos que, por favor, usen sus mascarillas e intenten disfrutar de su fin de semana".

"Todavía estamos en esta pandemia, así que tenemos que recordar continuamente a la gente que se cuide. Queremos que la gente venga y tenga un gran fin de semana. Es increíble que vayamos a ver gente, pero queremos que se vayan y vuelvan a casa y estén sanos", sentenció Hamilton, quien debe comenzar a sumar para acortar la brecha con Max Verstappen, actual líder del Mundial de Fórmula 1.

Archivado en