Fútbol

El inédito video de la Copa América que hace llorar a todos

La conquista de la Selección argentina en Brasil sigue dejando perlitas para celebrar. Ahora salió a la luz un video de la Copa América que resume la final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de julio de 2021 · 08:59 hs
El inédito video de la Copa América que hace llorar a todos
Foto: EFE

La Copa América que ganó la Selección argentina en Brasil, ante Brasil, quedará en la historia grande del fútbol nacional. A pesar de que los días pasan, siguen saliendo imágenes y videos que resumen la noche en el Maracaná y emocionan a todos.

"¡IMPRESIONANTE! Así se vio la consagración de Argentina en el mítico Maracaná con nuestra cámara exclusiva", comentó la cuenta oficial de la Copa América al compartir el video que dura apenas un minuto, pero resume todas las emociones que se vivieron esa noche.

Copa América: Brasil 0-1 Argentina

La mínima diferencia le alcanzó a la Argentina para gritar campeón en el Maracaná ante el local. Ángel Di María tuvo revancha personal y convirtió un golazo que valió un título después de 28 años de sequía. 

La película de la Copa América

Hace apenas unos días, la cuenta oficial de la Copa América compartió "la película de la gran final", un corto que muestra los principales momentos del partido que terminó ganando Argentina para quedarse con el trofeo.

 

Archivado en