Nuevo coche

Orly Terranova se renueva junto al nueve veces campeón del mundo de rally

El piloto mendocino estrenará nuevo coche en la Baja Aragón e iniciará oficialmente su etapa en el equipo Prodrive, junto al nueve veces campeón mundial de rally, Sébastien Loeb, y el dos veces ganador del Dakar, Nani Roma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de julio de 2021 · 11:14 hs
Orly Terranova se renueva junto al nueve veces campeón del mundo de rally
El coche de Terranova junto a los de Loeb y Roma Foto: Bahrain Raid Xtreme

Luego de bajarse del Mini del X-Raid Team, finalmente el piloto mendocino Orly Terranova se sumó al equipo Bahrain Raid Xtreme, gestionado por Prodrive, que hizo su debut en el Dakar 2021 con Sébastien Loeb y Nani Roma, y en las últimas horas reveló cómo luce su nuevo coche, el cual estrenará en la Baja Aragón.

Terranova confirmó su llegada a Prodrive hace varias semanas y este jueves usó su cuenta de Instagram para mostrar su flamante coche, el BRX Hunter T1, el cual es totalmente de color rojo y lleva el logo de MDZ en el centro del capó.

En España, Prodrive presentará por primera vez en su corta historia tres coches en una misma competencia y  será en la 37ma edición de la Baja Aragón, una de las pruebas que conforman la Copa del Mundo FIA de Bajas, la cual se correrá del 22 al 27 de julio próximos.

Allí, además de estrenar coche, Terranova también tendrá un nuevo navegante: el español Dani Oliveras, de extensa trayectoria como ladero de Nani Roma.

Este fin de semana el equipo iniciará una serie de test para afinar detalles del BRX T1, dando paso a un renovado prototipo con la mira puesta en el Dakar 2022.

Archivado en