Gallardo y una particular frase sobre el VAR tras el escándalo en Boca

Gallardo y una particular frase sobre el VAR tras el escándalo en Boca

Esta semana comenzaron los octavos de final de la Copa Libertadores y el VAR ya hizo de las suyas beneficiando a tres equipos brasileños, entre ellos a Atlético Mineiro, rival de Boca. Tras el empate ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo dejó una curiosa reflexión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró que a su equipo le faltó "eficacia en momentos favorables" y afirmó que la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Argentinos está "abierta" luego del empate 1-1 en el Monumental, a la vez que dejó una particular reflexión sobre la actuación los arbitrajes y el VAR, que apenas comenzada la fase final de la competencia ya dejó varias polémicas.

En conferencia de prensa, al entrenador del Millonario le consultaron sobre un supuesto penal de Carlos Quintana a Federico Girotti en los últimos minutos del partido, y allí analizó que "después de las cosas que se vieron últimamente, va a haber poca revisión. Me parece que van a ser bastante cuidadosos".

La reflexión de Gallardo se dio justo un día después del escandaloso accionar del árbitro y el VAR en la Bombonera, donde Boca fue perjudicado deliberadamente al ser anulado un gol lícito del Pulpo González que habría significado el triunfo. En la misma jornada, a Cerro Porteño le anularon un gol por un offside inventado ante Fluminense y anoche Universidad Católica sufrió frente a Palmeiras, al que le regalaron un penal inexistente.

 

"En esa jugada puntual, llegan los dos forcejeando. No es muy claro quién agarra a quién. Se podía haber revisado, pero no era claro como para cobrar un penal", cerró Gallardo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?