¿Qué se dijeron?

El tenso cruce entre Gallardo y Milito del que hablan todos: ¿qué se dijeron?

Los entrenadores de River y Argentinos Juniors protagonizaron un tenso cruce durante la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental. Cuál fue el origen de la discusión y qué se dijeron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de julio de 2021 · 07:10 hs
El tenso cruce entre Gallardo y Milito del que hablan todos: ¿qué se dijeron?
Gallardo y Milito se cruzaron feo durante el partido, pero terminaron hablando amablemente. Foto: EFE

River Plate y Argentinos Juniors igualaron anoche en el estadio Monumental por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y los entrenadores de ambos equipos, Marcelo Gallardo y Gabriel Milito, tuvieron su cuota de protagonismo con un tenso cruce durante el segundo tiempo que provocó que, finalizado el partido, se quedaran dialogando unos minutos.

A los 20 minutos de la primera parte, Fabrizio Angileri cometió una infracción por la cual el exdefensor del Barcelona reclamó tarjeta amarilla, algo que molestó al Muñeco y allí comenzó la discusión. "¡Fue a la pelota! ¿Qué decís!", reclamó el DT de River, y tuvo su respuesta pero en la transmisión no se escuchó bien, a lo que Gallardo cerró "¡qué amarilla, Gaby, vos estás errado!".

Finalizado el partido, el Muñeco se acercó a Milito y dialogaron durante un momento dejando atrás la discusión, aunque el gesto adusto de la cara del exzaguero de Independiente nunca desapareció.

Luego, en conferencia de prensa, a Milito le preguntaron qué pasó y respondió "nada, nada. Hablamos un poco del partido. Lo veremos la semana que viene en La Paternal para ver qué equipo hace mejor las cosas para pasar a la siguiente ronda".

 

En la misma línea se expresó Gallardo: "No pasa nada, lo conozco desde hace un tiempo… Nos quedamos hablando un poco de lo que nos pareció en ese momento el partido, queda ahí y nada más".

 

Archivado en