Fútbol

La decisión final que tomó Boca con respecto a Edwin Cardona

Luego del conflicto que protagonizó el futbolista colombiano, Boca decidió poner a su disposición un vuelo privado para que regrese a la Argentina junto con su familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de julio de 2021 · 11:28 hs
La decisión final que tomó Boca con respecto a Edwin Cardona

Edwin Cardona ha sido el gran protagonista del mundo Boca en los últimos días. Es que el futbolista tomó una serie de decisiones que causaron revuelo en el Xeneize. Finalmente, el club tomó una decisión.

El conflicto comenzó luego de que el colombiano decidiera viajar a su país de origen tras obtener el tercer puesto de la Copa América y por consecuencia romper la burbuja. En ese momento, Boca le había propuesto traerlo a la Argentina en un vuelo privado para que no tuviera que cumplir con el aislamiento y pudiera estar presente en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el futbolista no accedió.

Pero eso no fue todo: durante su estadía en Colombia, Cardona asistió a una fiesta y encendió las alarmas en club de la Ribera. Además, como si fuera poco, debía presentarse ayer en los entrenamientos, pero obtuvo una extensión de la licencia.

Finalmente, Boca tomó una decisión: puso a disposición otro vuelo privado para que Cardona regrese a la Argentina. El colombiano volará junto con su familia esta noche y deberá cumplir con el aislamiento correspondiente. Además, desde el club aseguraron que no habrá castigos ya que el jugador se encontraba licenciado por no haber tenido días de descanso.

Archivado en