Emiliano Martínez conoció a su hija y derritió Instagram con una tierna foto

Emiliano Martínez conoció a su hija y derritió Instagram con una tierna foto

El Dibu, gran figura de la selección en la Copa América, volvió a Birmingham y se reencontró con su familia. Su mujer subió imágenes y emocionó a todos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Emiliano Martínez llegó este martes a Birmingham, ciudad en la que juega el Aston Villa, su actual club. Allí lo esperaban su hijo Santi, su esposa y su hija de menos de dos semanas que nació mientras él disputaba el certamen. Mandinha, en su cuenta personal, retrató el momento del encuentro y enterneció a todos. 

En la imagen aparece el "Dibu" con Ava en brazos y al pie escribió la frase "finalmente". También compartió el abrazo que le dio su hijo, como también los regalos que el arquero le llevó. Fueron más de 45 días los que tuvieron que permanecer los jugadores del conjunto nacional dentro de la burbuja dispuesta por la Conmebol por la pandemia del coronavirus.

Con su gran actuación en Brasil, Martínez le ganó el puesto a Franco Armani y seguramente tiene más de un pie en el próximo mundial. En septiembre del 2020 saltó a la fama al convertirse en el arquero argentino más caro de la historia: Aston Villa le compró su ficha a Arsenal a cambio de 21,5 millones de euros. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?