Preocupación

El duro momento que pasaron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Tras ganar la Copa América, el delantero de la Selección argentina pasó por Mendoza para reunirse con su pareja y su hija. Pero las cosas no resultaron como se esperaba: la pequeña sufrió un accidente doméstico y debió ser atendida en el Notti.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de julio de 2021 · 08:53 hs
El duro momento que pasaron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Luego de vencer a Brasil en Brasil y consagrarse en la Copa América, Lautaro Martínez viajó hacia Mendoza para reunirse con su pareja, Agustina Gandolfo, y su hija. 

Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, nació en febrero.

Pero de la euforia por el título, Martínez pasó rápidamente a la preocupación. Es que su pequeña hija, de apenas cinco meses, sufrió un accidente doméstico y debió ser ser atendida en el hospital Humberto Notti.

Según trascendió, la beba se cayó y se golpeó la cabeza, por lo que la atendieron en la guardia y la dejaron en observación durante toda la noche acompañada de su madre. Para tranquilidad de todos, los estudios médicos arrojaron resultados satisfactorios por lo que la pequeña recibió el alta "estable y en buenas condiciones", señaló el parte médico.

El mensaje de Agustina Gandolfo

Fue la propia Gandolfo quien confirmó que se trató de un susto. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", escribió en una historia de Instagram.

El parte médico del hospital Notti

Archivado en