Gran Premio de Gran Bretaña

Fórmula 1: la arriesgada advertencia de Mercedes a Red Bull antes del GP de Gran Bretaña

Toto Wolff aseguró que el campeonato "no está terminado", que en Gran Bretaña Mercedes dejará "a todos con la boca abierta" y que Hamilton y Bottas ganarán "primero y segundo lugar".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 09:57 hs
Fórmula 1: la arriesgada advertencia de Mercedes a Red Bull antes del GP de Gran Bretaña
Foto: DPA

Toto Wolff, principal referente de la escudería Mercedes, apuntó contra Red Bull y aseguró que el campeonato de la Fórmula 1 "no está terminado". 

"Esto no se ha terminado. ¿Qué son 32 puntos de diferencia con Verstappen? Un abandono de Max y estaremos de nuevo en la pelea", dijo Wolff encendiendo la previa de la carrera en el circuito de Silverstone del próximo domingo 18.

El dirigente de Mercedes agregó: "Si miramos el campeonato en general, necesitamos mejorar nuestras actuaciones, cometer menos errores y seguir trabajando para entender mejor el coche. Si lo hacemos, volveremos a la lucha por ganar".

Además, Wolff se arriesgó y sentenció que en el próximo GP de Gran Bretaña dejarán "a todos con la boca abierta" y ganarán "primero y segundo lugar".

El contundente aviso de Andrew Shovlin, director de ingeniería de Mercedes

Andrew Shovlin envió un contundente aviso a Red Bull de cara al GP de Gran Bretaña: "El coche no funcionó particularmente bien en Austria. Fue muy difícil conseguir el equilibrio correcto. Los ingenieros y los pilotos tuvieron que trabajar muy duro en ello. Esperamos con muchas ganas el fin de semana de Silverstone, tenemos una gran actualización que es bastante emocionante para nuestros intereses".

"Silverstone es un circuito en el que normalmente hemos ido muy bien y Lewis Hamilton también disfruta mucho conduciendo allí. Estamos deseando llegar allí", concluyó.

Archivado en